Visitando Facilisimo.com

 Este artículo no mostrará una receta, lo cual como ya sabéis de por sí es algo excepcional porque no me gusta incluir nada que no sean recetas. Pero lo cierto es que quiero contaros cómo me fue durante la visita a las oficinas de facilisimo.com hace algunos días.


 Tenía ganas de conocer a los responsables de la Red en persona, de modo que cuando programé mi viaje a Madrid me puse en contacto con Juanra Doral, director general de Facilisimo.com y un personaje muy simpático, al igual que David Macías y el resto de miembros, los cuales nada más verme me reconocieron, lo que me hizo mucha ilusión. Aquí os dejo un par de fotos de mi visita junto a los dos.

visita a facilisimo.com
Con Juanra...


visita a facilisimo.com2
...y con David

 En la visita conocí a todo el equipo, y como no quería molestar mucho, también estuve charlando un rato con Roberto, responsable de tecnología y con Patricia Pamos, con la que también tengo mucho trato en línea porque lleva los contenidos de cocina de la red.

visita a facilisimo.com3

visita a facilisimo.com4

 Espero sinceramente que todos podamos mejorar y avanzar juntos en la iniciativa que Red Facilísimo ha puesto delante de los que nos estamos uniendo. Saludos a todos y gracias por vuestra hospitalidad. Seguiremos en contacto.

visita a facilisimo.com5

visita a facilisimo.com6



0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario