Menú festivo (o casi)

 De nuevo estamos a viernes y llega el momento de que el Club de los 5 presente en esta página su propuesta de menú. En este caso hay una gran cantidad de platos deliciosos de los amigos de Facilísimo que bien pueden servir como platos únicos, tal y como podéis ver.

menú 18 de abril

 Empecemos por el principio.
 Como entrante puedes ver en esta misma página unas croquetas de jamón y queso azul que son perfectas para una comida con invitados:


croquetas de jamón y queso azul

 El primer plato que propone Yolanda es una riquísima crema de zanahorias y calabaza, perfecta para seguir abriendo boca:


crema de zanahorias y calabaza

 Vamos con el segundo plato de pescado que nos propone Javier Romero, y que es un contundente plato de bacalao a la riojana, una receta muy sencilla pero deliciosa:


bacalao a la riojana

Y de postre, todo un descubrimiento que nos ha traído Elvira desde Granada. En este caso es una preparación típica de Escocia llamada Cranachán:


cranachán

 Y hasta aquí el menú completo de hoy. Como siempre, podéis elegir entre los platos y preparar los que os apetezcan para organizar vuestro propio menú. También podéis compartirlo todas las veces que queráis con vuestros amigos y conocidos, algo que os agradecemos de antemano.





0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario