Recetas de domingo: 5 cremas con queso

 Las recetas de domingo de hoy están dedicadas a un clásico de la temporada de frío: las cremas. Y es que el invierno invita a tomar platos de cuchara, como estas 5 propuestas en las que el queso es uno de los ingredientes principales.

recetas de domingo 5 cremas con queso

 ¿Verdad que te apetece? Pues las 5 ideas que tienes aquí cuentan con dos cremas de calabacín, un clásico atemporal que puede encontrar en este mismo blog, ¡Qué rico! y en la página de Elvira, Así se come en Granada. Ambas recetas tienen puntos en común, aunque también algunas diferencias entre ellas, así que lo ideal es mirar y decidir con cuál te quedas.

 Las siguientes recetas, que puedes encontrar en la parte inferior de la imagen, de izquierda a derecha, don diversas propuestas. En la derecha puedes encontrar una crema de zanahoria y calabaza que prepara Yolanda de La dulzura de Mari.

 Al centro hay otro clásico de la cocina, una crema Vichisoise, que puedes tomar tanto fría como caliente y que encuentras en Hogar Diez.

 Y en Cocinar con amigos también puedes disfrutar de una crema de zanahoria clásica, enriquecida con unos quesitos. Eso sí, light para no añadir grasa en exceso.

 Pues nada. Empieza a entrar en calor con estas 5 recetas de cremas con queso que estoy seguro de que te van a encantar.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario