Recetas de domingo: Marinados

 Los alimentos marinados o en adobo son una fabulosa manera de darles un toque de sabor diferente al convencional. Se puede marinar cualquier cosa cruda, y es muy sencillo de preparar. Además, algunos de estos permiten hacer elaboraciones sorprendentes.

 Esta lista de recetas de domingo está dedicada a esta técnica de preparación, y te dejo 5 propuestas deliciosas, sencillas y con las que seguro que vas a quedar de fábula con tus invitados.

recetas de marinados

 Tienes dos propuestas con carne. La primera (abajo a la izquierda) es un pollo agridulce cuyo sabor está muy marcado gracias a su adobo [VER RECETA]. Al otro extremo de la imagen tienes una carne de fiesta adobada con un suculento rebozado, que queda genial con unas papas arrugás [AQUÍ LA RECETA].

 Otras dos de las recetas tienen pescado como protagonista, concretamente salmón. En este blog encontrarás un delicioso ceviche de salmón y gambas ideal como entrante [RECETA DE CEVICHE]. En la parte central de debajo de la imagen hay una idea genial para preparar un aperitivo de tartar de salmón y sandía [LA RECETA AQUÍ].

 Además hay una sorpresa. La receta que ves arriba a la izquierda es de uno de los mejores blogs de cocina de la actualidad, y es una deliciosa hamburguesa de pollo al estilo Tandoori que estoy seguro de que te va a sorprender [RECETA].

 Ya lo tienes todo aquí. Así que prepara tus ingredientes, lo que necesitas para marinarlos y ponte manos a la obra. ¡A ver quién es el primero que se anima!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario