Recetas con salmón: 5 ideas geniales

 El salmón es mi pescado preferido. A mis amigos les digo que me lo comería incluso crudo, y lo cierto es que casi os puedo asegurar que llegaría hasta ese extremo (en el caso de que tuviera mucha hambre...). Por eso este mes he querido destacar algunas deliciosas recetas con salmón que podéis encontrar en los blogs de la Red facilísimo.

Recetas con salmón

 Si te gusta este pescado tanto como a mí, aquí tienes algunas ideas deliciosas con las que podrás disfrutar mucho más.
 Yolanda de Dulces Sueños prepara unas brochetas de salmón que combina con langostinos y unos tomates cherry, una receta muy sencilla y perfecta para cualquier ocasión:


brochetas de salmón

 Marga, del Puchero de Morguix, lo acompaña con surimi y presenta estas fabulosas conchas gratinadas que deben estar fabulosas:


conchas de salmón y surimi

 Bilyrecetas dice que este plato de salmón con uvas y nueces es muy socorrido. Yo no sé si lo será, lo que sí sé es que tiene una pintaza:


Salmón con uvas

 El plato de Mar es, cuanto menos, sorprendente. Nunca me había planteado combinar las fabas con salmón, pero seguro que están estupendas. No hay más que ver la pinta que tienen:


Fabas con salmón

 Y no es por nada, pero el guiso de salmón rápido que nos marcamos en esta página quedó tan bueno que aún lo estoy saboreando:


Guiso de salmón

 ¡Menuda inyección de Omega 3! Bueno, con esto espero que podamos quitarnos el gusanillo de salmón al menos durante unos días. Porque no siempre va a ser comer salmón ahumado o a la plancha, ¿verdad?






0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario