6 recetas de bizcochos y tartas de (y con) chocolate

 Hay que reconocer que a casi todos nos encanta el dulce, y la simple presencia de un bizcocho de chocolate nos hace salivar a la primera de cambio. Pues dando una vuelta por las páginas de mis compañeros de Red facilísimo he encontrado algunas recetas realmente suculentas, y hoy quiero ponerlas aquí para vuestro disfrute.

 Desde el Puchero de Morguix nos presentan una tarta de chocolate, rellena de chocolate y crema de queso y con chocolate por encima. Una delicia. Y lo mejor es que es apta para diabéticos:


tarta de queso y chocolate

 Sencilla, rápida y deliciosa es la receta que prepara Reetecum. La ha bautizado como LA tarta de chocolate:


tarta de chocolate

 Hablar de tartas y bizcochos de chocolate sin referirnos a la tarta Sacher sería casi un pecado, por eso esta tarta tenía que estar presente. La versión de Postres de Cris es una de las más elegantes que circulan por toda la blogosfera:


tarta sacher

 Chocolate, moka y coco son los tres pilares en los que se basa Madalenitas y otras cositas para hacer su versión de la tarta de chocolate:


tarta de chocolate, moka y coco

 La verdad es que cuando vi la receta que Mi dulce bizcocho tenía no pude menos que sorprenderme, porque en ella se mezclan dos ingredientes que parecen no tener nada que ver entre sí:


bizcocho de calabacín y chocolate

 Habrá que probarla, ¿no? Y por último aquí mismo podéis ver otro bizcocho clásico de chocolate: El brownie.


brownie

 Bueno, pues con esto me parece que ya estamos empachados para todo el mes, ¿o no? Espero que todas las recetas os gusten y os animéis a probarlas.


0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada