Menú del viernes 21 de febrero

 De nuevo estamos a viernes, y os vuelvo a presentar un menú completo para comenzar bien el fin de semana. Un entrante, un primer plato, dos segundos (a elegir entre carne y pescado) y un postre. El café no hace falta que lo pongamos, ¿verdad?

menú del 21 de febrero

 Bueno, bromas aparte, vamos con el menú.

 Este entrante de champiñones en salsa de cava es una buena forma de empezar una buena comida, ¿no os parece?


champiñones en salsa de cava

 Dulces sueños pone a continuación un fabuloso primer plato. Una ensalada de patatas acompañada de unos mejillones al vapor:


ensalada de patatas

 El segundo plato a base de pescado es una deliciosa lubina a la espalda que Javier Romero prepara en esta receta, que podéis ver incluso en vídeo:


lubina la espalda

 Y Josean en su horno de leña nos trae la carne, en este caso un costillar de cordero asado apto solo para los más carnívoros:


cordero asado

 Bueno, y después de semejante banquete, como broche de oro un postre como el que nos propone Elvira desde Granada. Unos roscos con estilo dónut perfectos para acompañar el café:


roscos

 Bueno, seguro que después de esto te apetece una siesta, así que no te entretengo más. Solamente recuerda compartir estas recetas con tus amigos y conocidos cuando despiertes, ¿de acuerdo?

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario