5 recetas de carne rellena

 Ahora que se acercan las fiestas parece que todo el mundo se siente obligado a preparar platos muy elaborados. En la mayoría de las reuniones familiares que se celebrarán dentro de poco uno de los platos más habituales serán las carnes rellenas. Por eso me he dado una vuelta por algunos de los blogs que forman parte de la Red Facilísimo y os presento algunas recetas de carne rellena que podéis preparar como plato principal, algunas de ellas muy sencillas para no pasarse el día en la cocina. Vamos con ellas.

 Carlos, de la página Pa mojar pan prepara estos ricos y sencillos rollitos de pollo con un relleno vegetal:


Rollitos de pollo rellenos

 Carmen, de Yerbabuena en la cocina se atreve con una versión de pierna de cordero rellena extraída de la receta de la madre de Joan Roca:



pierna de cordero rellena

 Javier Romero nos presenta unos ricos y sencillos rollitos de pechuga, todo un clásico con el que no se falla nunca y que es muy fácil de hacer:


rollitos de pechuga rellenos

 Paprika en la cocina acompaña un lomo relleno con unos ricos melocotones al horno también rellenos:


lomo relleno

 Y con carne picada puedes preparar un sencillo redondo relleno con salsa de frutos rojos (perdón por la fotografía):



 Evidentemente, no hace falta que haya una fecha especial para reunirse con la familia y disfrutar de una buena mesa. Lo único que hace falta es tener cerca a tus seres queridos, y si en la bandeja hay alguno de estos platos de carne rellena seguro que la velada será perfecta.

 Y si quieres maridar alguno de estos potentes platos, un cerveza como la Molotov Cocktail seguro que lo acompaña muy bien.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario