5 ideas de recetas de arroz con las que triunfarás seguro

 El fin de semana ha sido siempre para dedicar una parte importante del tiempo a la cocina, y una de las recetas más destacadas que se han preparado siempre en las cocinas de las familias son las que se basan en el arroz como ingrediente principal. Dándome una vuelta por las páginas de los miembros de la Red facilísimo he encontrado algunas propuestas suculentas y muy interesantes que quiero compartir con vosotros.

 En Granada se come muy bien, y para demostrarlo Elvira no presenta esta rica receta de arroz campero, típico de la zona de la Alpujarra. Es un poco elaborado y los caracoles tienen que estar muy limpios, pero el resultado es simplemente fantástico:


arroz con conejo y caracoles


 Desde Lérida Dolors prepara una rica receta de otoño. Son unas calabaza rellenas de arroz salteado con setas y guisantes que tienen un aspecto fabuloso:



calabazas rellenas de arroz

 Mariví se atreve con un cremoso rissoto con setas y salchichas, todo un clásico desde los fogones de Italia que puedes preparar en un momento (o dos):


rissoto de setas y salchicha


 Paprika en la cocina ha preparado un arroz negro con costillas, un plato tierra y mar con el arroz como nexo de unión:


arroz con costilla y sepia

 Y aquí puedes ver diferentes recetas con el arroz como protagonista. Por destacar una te dejo esta versión con un toque oriental:


arroz oriental con pollo y gambas

 Seguro que tú tienes tu propia receta de arroz para preparar en casa, ¿verdad? Pero seguro que alguna de estas ideas te puede ayudar a preparar el arroz de toda la vida con un toque diferente, aunque sea por una vez.

 Si te han gustado estas recetas, no olvides compartirlas con quien tú quieras.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario