Supremas de merluza a la milanesa

 Esta receta de pescado con un rebozado clásico de la carne es una excelente forma de preparar pescado, ideal para que los niños se lo coman y además muy fácil de preparar.

supremas de merluza

 Para preparar estas supremas a la milanesa necesitaremos:
  • 4 supremas de merluza sin piel ni espinas
  • 50 g de harina
  • 100 ml de leche
  • 50 g de pan rallado
  • 50 g de queso rallado en polvo
  • Aceite para freír
 En lugar de las supremas podemos utilizar lomos o ventresca, lo que más nos guste, pero que no tenga ni piel ni espinas. Preparamos tres platos para rebozar el pescado: la harina, la leche y el pan rallado mezclado con el queso en polvo.

 Pasamos la merluza por la harina, luego por la leche y después por la mezcla de pan y queso. Ponemos a calentar una sartén con aceite, y cuando esté bien caliente ponemos el pescado a freír, aproximadamente un minuto por cada lado o hasta que veamos que el rebozado está dorado.

 Escurrimos las supremas colocándolas  sobre un poco de papel absorbente en un plato y servimos. podemos acompañarlas con un poco de salsa de tomate y unas patatas o un poco de ensalada verde. 

 ¡Seguro que os van a encantar! Son sencillas, muy ricas y con un crujiente rebozado que además está indicado para las personas que tienen alergia al huevo.

Related Posts:

  • Supremas de pescado con salsa de naranja  Hace unos días mi amigo Vicente me regaló una naranja de su árbol. ¡Una naranja de más de medio kilo! Tras pensarlo muy bien, decidí hacer un pequeño homenaje a esta fruta utilizándola para hacer una rica sal… Read More
  • Adobo de pescado al horno 600 g de pescado blanco (panga, limanda, bacalao, lenguado...) sin piel ni espinas 400 g de patatas 400 g de calabacín o berenjena 200 g de cebolla 50 ml de aceite de oliva y un poco más para la fuente del horno 50 ml … Read More
  • Lingote de caballa sobre crema de guisantes  Llevaba tiempo con ganas de preparar una receta de pescado, y después de varias vueltas el resultado ha sido este:  Vamos con los ingredientes: 600 g de lomos de caballa, preferiblemente en trozos enteros … Read More
  • Pastel de bacon, verdura y pescado 250 g de bacon ahumado 200 g de patatas 200 g de lenguado sin piel ni espinas 1 calabacín 2 huevos Sal Pimienta Aceite para untar el molde  Cocemos las patatas, las pelamos y las aplastamos bien, salpimentamos y… Read More
  • Ensaladilla de marisco y/o sucedáneos  Esta receta es perfecta para empezar un banquete. Se puede servir en pequeñas raciones o en una fuente para que los comensales se sirvan ellos mismos. 200 g. de gambas peladas 200 g. de angulas/gulas 150 g. de pa… Read More
0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario