¿Aburrido de comer el mismo pollo asado de siempre? Prueba con esta sencilla y original manera:
- 1 pollo entero limpio
- 1 cebolla mediana
- 1 docena de almendras crudas
- 1/2 vaso de agua
- 1/2 vaso de miel
- aceite
- sal
- pimienta
Precalentamos el horno a 200º. Pelamos la cebolla y la cortamos en rodajas finas, colocándolas en una fuente y echando encima un chorro de aceite. Calentamos el agua y añadimos la miel, disolviéndola bien. Picamos las almendras y las añadimos a la hidromiel, además de una pizca de sal y otra de pimienta. Untamos bien el pollo con la mezcla y lo colocamos en la bandeja, el que que añadiremos la salsa que haya sobrado. Lo metemos en la parte media del horno por espacio de una hora. Si vemos que se está tostando mucho le damos la vuelta.
¡Atreveros a probarlo, está delicioso!
¡Atreveros a probarlo, está delicioso!
¡Oye, yo lo quiero probar! Creo que me va a gustar.
ResponderEliminarSe parece un poco a algo que probamos este verano pasado.
Estuvimos en Disney en EEUU y como hasta los más pequeños iban comiendo tipo "Edad Media" los muslos de pavo mientras paseaban, nos lanzamos a probarlos y ... ¡madre mía, qué rico! sabía dulce por fuera y al morderlo se mezclaban dulce con salado...¡Exquisito!
Gracias Fran
Solo de mirarlo se me abre el apetito, tiene q estar riquisimo y encima tan doradito, asi no hay quien haga regimen, yo creo q me engordo solo de mirar lo rico q tiene q estar,y encima sencillo de hacer.
ResponderEliminarMuchisimas gracias por tus recetas