- 2 granadas frescas
- 250 g. de maíz dulce
- 500 g. de queso fresco sin sal
- 2 zanahorias
- 150 g. de palitos de cangrejo
- 1/2 vaso de aceite de oliva
- 1/2 vaso de vinagre
Desgranamos las granadas y las ponemos en un bol. Añadimos el maíz y el queso fresco cortado en dados. Removemos con cuidado de no romper el queso. En un cazo ponemos a templar el aceite a fuego medio y confitamos la zanahoria rallada junto con los palitos de cangrejo cortados en rodajas. Añadimos el vinagre unos 30 segundos antes de retirar del fuego y se lo añadimos a la granada, el maíz y el queso. Fácil, rico y nutritivo.
NOTA: podemos usar zanahoria en conserva en lugar de zanahorias frescas, en tal caso reduciremos la cantidad de vinagre a la mitad.
NOTA: podemos usar zanahoria en conserva en lugar de zanahorias frescas, en tal caso reduciremos la cantidad de vinagre a la mitad.
Enhorabuena por tu blog, tiene una presentación muy cuidada
ResponderEliminarUna manera de comer granada muy original. ¿Sabías que contiene gitaninos que son muy saludables? Gracias por tus recetas tan originales.
ResponderEliminar¿Te refieres a los taninos? Sí, la verdad es que sí lo sabía. ¡Muchas gracias por seguir mis recetas, Rosa!
ResponderEliminarAntes de nada, aclarar que el parón que hice en seguir tu página ha sido por motivos personales y por problemas en el restaurante. Pero bueno, ya estoy aquí, más fuerte que nunca y sin miedo a nada.
ResponderEliminarMe alegra comprobar que tu amor por la buena cocina no ha menguado. Al contrario, te has arremangado, te has puesto el mundo por montera y has cogido el toro por los cuernos. Has hecho grandes progresos Fran. Desde tu primera receta, he comprobado tu evolución de niño a cocinero en sentido cul y nario.
Sigue así Fran, no pares nunca, yo no lo he hecho y te puedo decir que el aire ahora es mucho más puro, más limpio.
Por cierto, no te interesaría que te patrocinaran tu página para darle otra proyección? Piénsatelo y me dices.
Un saludo muy muy fuerte.