¿Te ha sobrado un poco de estofado de carne y no te apetece recalentarlo? Pues hoy te propongo una fabulosa receta con la que podrás aprovechar cualquier resto de estofado de una manera deliciosa y muy sencilla. El aspecto que presenta esta receta es el que puedes ver aquí:
¿Qué te parece? ¿Te apuntas a preparar esta receta?
- Unos restos de estofado de carne
- 4 patatas
- 3 huevos grandes
- 2 dientes de ajo
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Sal
- Perejil picado
- Aceite para freír
Pelamos las patatas y las cortamos en dados pequeños. Ponemos a calentar aceite y las freímos a nuestro gusto. Apartamos en una fuente con papel absorbente y las salamos un poco.
Cortamos los trozos de carne si estos son grandes. Pelamos el diente de ajo y lo fileteamos. Ponemos a calentar una sartén con el aceite de oliva y doramos los ajos a fuego medio. Cuando empiecen a coger color añadimos la carne y rehogamos bien.
Añadimos las patatas fritas a la sartén y removemos para que todo se mezcle. Subimos el fuego e incorporamos los huevos, tras lo cual seguimos removiendo un par de minutos hasta que estén cuajados y todo esté bien revuelto.
Servimos en un plato y espolvoreamos con perejil picado. ¡Puedes estar seguro de que está buenísimo! Y además puedes encontrar una gran variedad de matices en cada revuelto a medida que vayas aprovechando los restos de carne de diferentes estofados.