Ir al contenido principal

Receta de wraps de pavo y crema de queso a la miel

 Los amigos de Madresfera y Mission Wraps nos han mandado una estupenda colección de este delicioso pan plano que está lleno de posibilidades. Y para probarlo os he preparado una estupenda receta, perfecta como comida completa. Unos Wraps de pavo salteado con crema de queso y un toque de miel. Una receta fácil de preparar y buenísima.

wraps de pavo y crema

 Para hacer estos wraps de pavo los ingredientes elegidos son los siguientes:

  • 1 paquete de 6 Mission Wraps (he elegido los de espelta y avena)
  • 400 g de pavo (pechuga o solomillo)
  • Lechuga hoja de roble
  • 2 tomates
  • 200 g de crema de queso
  • 1 cucharada sopera de miel
  • 1/2 cucharadita de comino molido
  • Pimienta blanca molida
  • Sal
  • Aceite de oliva
 Preparamos primero la crema de queso. Para ello batimos con la miel y el comino hasta conseguir que se mezcle todo bien y tengamos una crema untuosa y suave. Reservamos en la nevera hasta el momento de usar.

wraps de pavo y crema paso 1

 Cortamos el pavo en tiras largas. Salpimentamos y ponemos a calentar una sartén con un poco de aceite de oliva. Salteamos la carne lo suficiente como para que esté hecha, pero no tanto como para que se quede muy seca.

wraps de pavo y crema paso 2

 Colocamos los wraps sobre una superficie plana y untamos una capa generosa de crema de queso y miel, extendiendo bien por todo el pan.

wraps de pavo y crema paso 3

 Montamos los wraps colocando unas hojas de lechuga, unas rodajas finas de tomate y algunas tiras de pavo salteadas. Hay que procurar no rellenar demasiado como para que al enrollar se rompa, pero tampoco hay que dejarlos vacíos.

wraps de pavo y crema paso 4

 Giramos cada wrap para darles forma y si queremos que se sujeten mejor los pinchamos con palillos. Llevamos a la mesa enseguida. ¡Están buenísimos!

Sello de calidad Madresfera de Mission Wrap

 A continuación, esta es la evaluación de este pan plano con el que hemos preparado la receta:

Flexibilidad - 4
Esponjoso/Tierno - 5
Facilidad de preparado - 5
Frescura del producto - 5
Se adecua a tu día a día - 5
Te resulta útil - 5
Se adapta a una dieta equilibrada - 5
Sabor - 5
Consistencia - 4

  En resumen, Mission Wraps son perfectos para hacer deliciosas preparaciones, tanto en frío como en caliente. Te sacan de más de un apuro y ofrecen multitud de posibilidades. Recomendable en cualquiera de sus tres variedades: Original, Multigrano y Espelta - Avena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stoofvlees, receta típica de Bélgica

 ¿Stoof... qué? Bueno, para que sea más sencillo, a esta receta se la conoce también como Carbonada. Es un plato típico de la cocina belga que me retó a preparar Cristina, del blog Mi tía María. Se trata de un estofado de carne de ternera con el fabuloso sabor que le da la cerveza negra con la que se cocina.  Después de echar un vistazo a algunas de las versiones de esta receta, aquí os presento mi propia versión, manteniendo los ingredientes básicos sobre los que se basa. La imagen nos permite hacernos una idea de lo deliciosa que es:  Aún así, os aseguro que está mucho más rica de lo que puede parecer ya de por sí. ¿Vamos con los ingredientes?

Crumble de galleta

  Whole Kitchen , en su Propuesta Dulce para el mes de septiembre nos invita a preparar un postre clásico británico: crumble. 300 g de fruta fresca (en mi caso yo he usado peras) 8 cucharadas de azúcar 200 g de galletas 75 g de mantequilla  Precalentamos el horno a 150º C. Trituramos las galletas con la ayuda de un rodillo hasta que queden finas.  Picamos la fruta en trozos muy pequeños y la colocamos en una bandeja de horno cubierta con el azúcar.  Mezclamos las migas de galleta con la mantequilla cortada en daditos y lo amasamos hasta que obtenemos una pasta granulosa y seca, con un aspecto al que tiene un plato de migas.  Ponemos las migas sobre la fruta y metemos al horno unos 35 minutos. Se puede degustar tanto frío como caliente.

Receta de pisto con carne

 El pisto es un clásico en todas las cocinas tradicionales. Los ingredientes varían de una casa a otra, aunque hay algunos que están siempre presentes, como los tomates o el calabacín. Esta receta va un paso más allá, y mezcla las verduras tradicionales de un pisto con la carne para conseguir un plato muy interesante.  Si te apetece darle un toque carnívoro a un pisto, los ingredientes que necesitas son: