Menú del 28 de febrero, apto para intolerantes a la lactosa

 Ya es una tradición poner todos los viernes un menú completo formado por un entrante, un primer plato, un segundos y un postre. Algunos de los amigos de Red facilísimo nos hemos reunido y hemos formado un grupo al que hemos bautizado "El club de los 5" en el que ponemos un menú cada día de la semana. Aquí están las propuestas de hoy:

menú 28 de febrero

 Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues empecemos.

 Como entrante vamos a poner unas croquetas muy especiales, hechas con patata y beicon aptas para intolerantes a la lactosa porque no llevan leche:


croquetas de patata y bacon

 De primer plato, Yolanda nos propone una opción muy saludable, también apta para intolerantes a la lactosa. Un cremoso puré de judías verdes y calabaza:


Puré de judías verdes y calabaza

 Como plato de pescado Javier Romero nos ha preparado todo un clásico. Unos deliciosos chipirones en su tinta con un relleno que seguro que gusta a todo el mundo:


chipirones rellenos en su tinta

 Y de postre, un delicioso batido de frutas que Elvira nos ha preparado. Quienes no toleren la lactosa pueden sustituir la leche condensada por una buena cucharada de miel:


batido de frutas

 Y eso es todo. Espero que os haya gustado el menú, que además está pensado en que todo el mundo, incluso los comensales con intolerancia a la lactosa puedan disfrutar de una buena comida. Si conoces a alguien con este problema, ¿por qué no compartes estas recetas? Seguro que te lo agradecerá.



0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario