brave-ledger-verification=59f051c402466a507779e9c69f8bfda8faffea6e512f9963050597c49b92f290 Crema 3 verduras, un plato fácil y cargado de vitaminas ~ ¡Qué rico!

Crema 3 verduras, un plato fácil y cargado de vitaminas

Las cremas de verduras forman parte del recetario tradicional de cualquier familia. Son sencillas y estupendas para hacer que los niños coman verdura. Esta crema que te propongo aquí destaca sobre todo porque solo necesitas 3 ingredientes, y si quieres hacerla un poco más completa solo un par de ellos más (como la de la foto).

recetas de cremas - crema 3 verduras

¿Te apuntas a preparar esta crema 3 verduras? Pues aquí te dejo la lista de ingredientes:

  • 400 g de calabacín
  • 150 g de zanahorias
  • 150 g de guisantes
  • 6 quesitos
  • 2 huevos
Lavamos las verduras, retirando las puntas de calabacines y zanahorias. Cortamos en rodajas gruesas sin pelar.

Ponemos al fuego una cacerola con las verduras, cubiertas de agua pero sin pasarnos. Tapamos y dejamos que empiece a hervir.

Vamos pinchando la zanahoria para comprobar que esté cocida. Cuando calculemos que le faltan unos 10 minutos, añadimos los huevos. Seguimos cociendo todo hasta que esté hecho.

Apartamos del fuego, sacamos los huevos y con ayuda de una espumadera ponemos la verdura en un vaso de batidora. Lo mejor es que dejes que se temple un poco antes de procesar la crema.

Pasamos por la batidora para conseguir una crema espesa. Si vemos que está muy densa, añadimos un poco del agua de cocer la verdura y seguimos batiendo hasta tener una mezcla homogénea.

Ponemos de nuevo al fuego, y añadimos los quesitos. Removemos sin parar hasta que estén fundidos e integrados en la crema. No se puede parar porque empieza a saltar por todos los lados.

Pelamos los huevos y los picamos. Servimos la crema y espolvoreamos el huevo picado. ¡Listo para comer!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario