6 cremas muy sencillas

 Hoy os presento una nueva hornada de deliciosas recetas que mis amigos de Red Facilísimo tienen a bien ofreceros para que las preparéis. Se trata de una serie de cremas y purés muy fáciles de preparar y que son ideales para todas las ocasiones, solo tienes que elegir la tuya y ponerte manos a la obra.

 La clásica

 Como no podía ser de otra forma, la crema de calabacín es una de las opciones imprescindibles, y Chus de Para estar por casa tiene una excelente propuesta a la que le acompañan unos ricos bocaditos de queso frito en lugar de los típicos picatostes:


crema de calabacín

La sofisticada

 Sofisticada pero ni mucho menos difícil es esta crema de patata con gambones que ha preparado Nuria de Con tu pan te lo comas. El resultado es espectacular y su preparación es muy sencilla:


crema de patatas con gambones

La contundente

 Conxy, de Gastroandalusí, nos sorprende con esta crema repleta de sabor. La base es la zanahoria y la fuerza se la da el queso de cabra. Además incluye un divertido gráfico en el que se pueden ver los ingredientes a modo de infografía:


crema de zanahoria con queso de cabra

La dulce
 Dolors es todo un referente dentro del mundo de la cocina en la red, y su crema es una alternativa perfecta a los postres clásicos:


crema de limón con migas de chocolate

La "de la casa"

 Y después de tanta cosa rica, casi me da vergüenza recordar la crema de calabaza que podéis encontrar en este blog, pero como es muy sencilla y muy rápida de hacer os la dejo por si os animáis a prepararla:




 Pues hala, ya no tenéis escusas para preparar una crema con la que agasajar a vuestros invitados o comer de forma nutritiva cualquier día de la semana. Solo tenéis que preparar una de estas recetas que son muy sencillas.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario