Menú completo: Recetas con salsas

 De nuevo llegamos a viernes y os presento un delicioso menú completo con mis amigos, que forman parte de la Red facilísimo y con los que reunimos algunas recetas para proponer todos los días de lunes a viernes un menú completo que esperamos que sea de vuestro agrado.

 Hoy las grandes protagonistas de las recetas son las salsas. De hecho tres de estas recetas tienen una salsa propia, y las otras dos pueden acompañarse con alguna otra, por lo que he querido darle este toque al título de la entrada. Vamos con las recetas.

 En primer lugar, como entrante tenemos unos champiñones empanados, que se sirven acompañados de una salsa de cebolla:


champiñones empanados



 El primer plato no lleva salsa, pero seguro que un pastel de patatas como el que nos propone Dulces sueños marida muy bien con una mayonesa o una salsa algo picante:


pastel de patatas


 Qué ricas, ¿verdad? Y después de semejante banquete, ¿qué te apetece de postre? ¿Qué tal unas galletas? Estas pastas Red Velvet seguro que están fabulosas con una salsa de chocolate blanco o de vainilla. Puedes ver la receta en la página de Cristina:


galletas Red velvet

 Bueno, y hasta aquí hemos llegado. Seguro que con esta colección de recetas y con tanta salsa te harán falta un par de hogazas de pan por lo menos, ¿verdad? Por lo menos espero que tengáis una buena selección de ideas para preparar la comida.



0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario