Primer concurso de recetas ¡Qué rico!

 Este blog de recetas comenzó siendo un proyecto personal sin más ambición que el de enseñar las recetas de cocina que tanto me gusta preparar. Pero poco a poco ha ido a más, y junto con él tengo que reconocer que yo mismo he crecido como cocinero.

 Y ahora, para celebrar que hemos llegado a superar los mil seguidores en nuestra página de Facebook he decidido organizar el Primer concurso de recetas de ¡Qué rico!, el cual es posible gracias a la colaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra Orito de Sierra Sur, que lo apoya aportando el premio que tendrá.

 Para darle un poco más de empaque al concurso, os presento el logo con el que lo organizaremos:

concurso de recetas

 Os invito a todos a participar. Para poder hacerlo, estos son los pasos que se deben cumplir:
  • Ser seguidor de la página de ¡Qué rico!, Mis recetas en Facebook.
  • Ser seguidor de Orito de Sierra Sur.
  • Presentar una receta en la que el aceite de oliva sea uno de los ingredientes, e indicar que con ella participas en el Primer concurso de Recetas de ¡Qué rico!
  • Colocar en tu blog el logotipo y enlazar a esta entrada.
  • Indicar el enlace de tu receta en un comentario en esta entrada.
 El ganador del concurso recibirá un lote Tradición compuesto por 3 botellas de vidrio de Aceite de Oliva de calidad superior en una bolsa realizada en material ecológico. El envío se realizará a una dirección del territorio español, de modo que si residís fuera de España y resultáis ganadores tendréis que proporcionar una dirección de España para hacer el envío.

 Todas las recetas que participen en el concurso serán analizadas para comprobar que se cumplen  los pasos que se han mencionado antes. Las recetas se pueden presentar hasta el día 17 de abril a las 23:59, y el ganador se anunciará el día 19, tras comprobar que todo es correcto.

 ¿Te animas a preparar tu receta con aceite de oliva? ¡Estamos deseando que nos la presentes!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario