Un menú asequible

 El menú que os proponemos hoy viernes el Club de los 5 es bastante ajustado a casi todos los bolsillos. Además. como ya os he dicho otras veces tampoco tenéis que preparar todas las recetas, podéis elegir las que más os apetezcan de entre los cinco platos que veis aquí de entre las propuestas de mis amigos de Facilísimo.

menú asequible

 Y sin más preámbulos, paso a presentaros uno a uno cada plato.
 Como siempre el entrante los podéis encontrar en esta página directamente. Hoy me apetecía algo fresco para empezar, así que os propongo un picadillo fantasía:


picadillo fantasía

 Mi compañera Yolanda, del blog Dulces Sueños parece que esta semana quiere poner un primer plato contundente y que cree mucho contraste después del entrante, y ha preparado un rico potaje de garbanzos con espinacas:


potaje

 Vaya forma de continuar con el menú, ¿verdad? Pues ahora llega Javier Romero con el primer plato de pescado, que en esta ocasión son unos langostinos de capricho, un pequeño lujo que merece la pena probar porque tienen un rebozado delicioso:


langostinos de capricho

 Y como colofón a una opípara comida llega Elvira con un delicioso postre. Unos tradicionales pestiños que también son muy sencillos de hacer y resultan muy baratos:


Pestiños

 Como podéis comprobar, se trata de un banquete pensado para todos los bolsillos. Y hasta aquí todo por hoy, como dicen en un conocido programa de televisión la semana que viene más, pero no mejor porque es imposible.

 ¡Qué disfrutéis con este nuevo menú!



0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario