Menú fácil

 Para preparar un delicioso menú no hace falta pasarse horas y horas en la cocina, tal y como lo demuestra este menú del Club de los 5 que os traigo hoy gracias a los amigos de Facilísimo que ya llevan nada más y nada menos que 20 semanas haciendo propuestas.

menú número 20

 Ya veréis como las recetas son muy fáciles, pero además estupendas.

 Para empezar os propongo un sencillo entrante que podéis ver es este mismo blog. Se trata de unas deliciosas salchichas acompañadas de patatas que son todo un festival para el paladar:


festival de salchichas

 Yolanda nos trae desde sus Dulces Sueños un primer plato digno de un restaurante con estrellas, y además puede servir hasta como plato único:


tortilla mariposa

 Javier Romero, jefe de cocina del restaurante la Espora tiene a bien deleitarnos con estos fabulosos Chipirones rellenos en su tinta, una receta para quienes quieren un primer plato de pescado:


chipirones rellenos

 Y qué decir de Elvira, la repostera de los viernes que nos sorprende con un delicioso postre que bien podría estar colocado en el escaparate de alguna pastelería:

Tarta Toffee

tarta toffee

 Y hasta aquí un viernes más con un nuevo menú del que podéis elegir la receta que queráis y elaborar vuestras propias propuestas. ¡El viernes que viene más!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario