Nuevo menú con recetas deliciosas

 Un viernes más estoy aquí para presentaros el Menú del "Club de los 5", amigos de la Red Facilísimo que cada día de la semana proponemos un menú completo para que solo tengas que elegir lo que quieres poner para comer. Las recetas de hoy son deliciosas, como siempre.

menú del 27 de junio

 Si te animas, aquí tienes los cinco platos de hoy.
 Te propongo un entrante muy sencillo de preparar. Son unos bocaditos de calabacín rellenos y empanados:


bocaditos de calabacín

 Yolanda, del blog Dulces Sueños nos propone como siempre un primer plato con el que continuar la comida. Hoy nos prepara unos mejillones en ensalada que acompañan unas patatas y algunos otros ingredientes muy fáciles de conseguir, con un resultado así de vistoso:


ensalada de patata con mejillones

 Pasamos a los segundos platos, y como siempre hay dos propuestas a elegir entre carne o pescado. Javier Romero nos trae el pescado y nos presenta una lubina a la espalda, un plato relativamente simple pero muy vistoso y rico. Todo un clásico.


lubina a la espalda

 Y de postre Elvira nos trae unos dulces clásicos de Portugal. Se trata de la versión más casera de los tradicionales pasteles de Belém que tanto éxito tienen en Lisboa y en medio mundo:


pasteles de belém

 Y hasta aquí un nuevo menú otra semana más. Si no queréis perderos ninguno podéis suscribiros para recibir estas y otras muchas propuestas en vuestro correo de manera cómodo. Solo tenéis que poner vuestra dirección de email en el apartado que hay arriba a la derecha. ¡Muchas gracias por seguir visitando esta página!







0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario