Preparar un menú completo no tiene porqué ser muy complicado, y para ello voy a utilizar algunas de las ideas de mis compañeros de la Red facilísimo, así que vamos a poder disfrutar de un menú completo y muy sencillo de preparar.
El aperitivo corre de parte de Jaleo en la cocina. Es un delicioso tartar de salmón y aguacate presentado en porciones individuales para cada comensal.
Eso como entrante frío. También podemos poner en nuestra mesa unos deliciosos entrantes calientes. Estos tigres que ha puesto Chusa, de Bienmesabe, son ninguna duda una fabulosa opción, algo trabajosos pero muy sencillos.
Como ya hemos puesto pescados en el entrante, nos decidimos por una carne para el segundo plato. El cordero asado es una de las mejores opciones, y del modo en el que lo prepara Salvador, de La Gastrocinemia, apenas nos costará trabajo.
De postre, nada mejor que unas ricas trufas para acompañar el café. ¿Qué os parece esta receta de Javier Romero? Él las prepara de chocolate blanco y frutos rojos.
¿Y qué sería de una buena comida sin pan? Esta receta de chapata es muy sencilla y queda muy rica.
¡Y ya está! Hemos quedado como auténticos reyes y hemos presentado todo un banquete con recetas muy sencillas y que seguro que encantarán a todos los invitados.