Nueva sección: El menú

 Continúo buscando maneras de aportar más contenido de interés para quienes seguís y veis las recetas de esta página. Y por eso nos hemos reunido algunos amigos cocineros para presentaros un menú completo compuesto por cinco platos: Entrante, primer plato, pescado, carne y postre.

 Cada uno de los responsables tendrá un día para publicar el menú:
 Después de explicaros esto y como hoy es viernes, pues toca proponeros el menú de hoy, que os paso a presentar a continuación:

Como entrante os propongo unas croquetas de patata y bacon que son ideales para abrir boca:


 croquetas de patata y bacon

El primer plato lo pone Dulces sueños, y hoy toca una deliciosa Moussaka con pimientos:


moussaka con pimientos

 Riquísima, sin duda. El plato de pescado corre por cuenta de Javier Romero, y su receta elegida es una merluza con salsa de ajo, a la que incluso se atreve a sugerirnos el vino con el que acompañarla:


Merluza con salsa de ajo

¡Ummm, buenísima! Pasamos a la opción carne, y esta la prepara Mi horno de leña (el mío no, el de Josean...), y se trata de unas deliciosas carrilleras al horno:


carrilleras al horno

 Contundentes y deliciosas. ¿Y de postre? Pues le toca el turno a Mi tía María, que ha preparado un pastel de tres chocolates que te dan ganas de pasar por completo del menú y lanzarse directamente a la bandeja de la tarta:


tarta tres chocolates

 Y con esto termina el menú de hoy viernes. Seguro que con un menú como este no te quedas con hambre, ¿verdad? Pues prepárate porque todas las semanas vas a encontrarte una nueva propuesta de menú como esta que os acabo de poner hoy.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada