El menú del tercer viernes de Enero. Recetas deliciosas.

 Ha llegado un nuevo viernes, y como ya os dije la semana pasada, este se ha convertido en el día de publicar un menú completo con entrante, primer plato, dos segundos a elegir (carne o pescado) y postre. Aquí os presento las recetas que hemos elegido para hoy:

 Para empezar, como entrante vamos a poner un plato de mar y montaña, muy sencillo de preparar y delicioso:


pinchitos campo y playa


 Como primer plato, Dulces sueños ha elegido un riquísimo plato de pasta, unos nidos de fetuccine con salsa casera:


fetuccine con atún y tomate

 Ya vamos abriendo boca, ¿verdad? Como segundo plato tenemos dos opciones. La opción de pescados la pone en la mesa Javier Romero, y se decanta por un revuelto de gulas con langostinos que tienen una pinta fabulosa:


revuelto de gulas y langostinos

 La propuesta de carnes que ha puesto Mi horno de leña es una de las carnes blancas más desconocidas, pero deliciosas, el conejo. Su versión más clásica es al ajillo, y esta además es muy sencilla de preparar:


receta de conejo al ajillo

 Y como colofón, la Mari cocinillas nos prepara unas riquísimas galletas clásicas, las típicas cookies para tomar como postre con un buen café:


galletas cookies

 Y con esto queda terminado un nuevo menú para hoy viernes. Seguro que no te has quedado con hambre, ¿verdad? Pues no dejes de comentar lo que te ha parecido y de compartirlo con todos tus amigos, sobre todo si todavía no saben que preparar para comer.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada