El menú del viernes, recetas para todos

 Una nueva batería de recetas como cada viernes, todas ellas deliciosas y muy sencillas y que gracias a cuatro de mis compañeros de la Red facilísimo es posible recopilar. Ya van unos cuantos menús, y seguro que van a ser muchos más.

 Todas las recetas se preparan en unos minutos pero sirven para quedar muy bien tanto con tus invitados como para la comida del día a día.

Menú 7 de febrero

 ¿Empezamos?
 Como entrante te propongo un tartar. Pero no te preocupes porque este tartar es de mentira y se prepara con palitos de cangrejo, por lo que si no te gusta la carne cruda no tendrás excusas para prepararlo:


falso tartar

 Además puedes ver la receta en vídeo, por si no te apetece leer.

 El primer plato nos lo trae como siempre Dulces Sueños, y Yolanda nos propone Una ensalada picante de gulas, una transición perfecta después del tartar de cangrejo:



Ensalada picante de gulas 

 Para irnos quitando el picor de la boca podemos elegir como segundo plato un pescado. Javier Romero se ha marcado un plato de Bacalao a la Riojana que tienen un aspecto fabuloso:


Bacalao a la riojana


 Pero si te cansas de tanto producto del mar puedes decidirte por un plato de carne como el que ha preparado para hoy Josean, de Mi horno de leña. Son unas alitas de pollo al ketchup con un toque de horno delicioso:


Alitas de pollo al ketchup

 Y después de un banquete como este, nada mejor que un postre como el que Cristina nos prepara. Un pastel de queso son fresa que está espolvoreado con una capa de almendras crujientes, ¡buenísima!:


Tarta de queso con fresas

 Todo muy rico, ¿verdad? Y lo mejor es que todas las recetas requieren muy poco tiempo para tenerlas preparadas, que después de toda la semana un viernes no es como para darse una paliza. Espero que os haya gustado este menú que hemos preparado casi con el mismo cariño con el que lo harás tú.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada