Un menú contundente

 De nuevo un viernes más el Club de los 5, reunidos entre los cocineros de la Red Facilísimo, hemos preparado un menú completo con recetas a elegir. Puedes hacer lo que quieras, preparar todas las recetas o elegir tan solo algunas y preparar un menú alternativo.

menú completo

 Lo mejor de todo es que hay platos más económicos y otros que no lo son tanto, así que los tienes para todos los gustos.
 Empezamos con un entrante ligero, rápido y muy simple. Unos langostinos a la plancha, que además se pueden encontrar congelados a muy buen precio:


langostinos a la plancha

 El primer plato continúa con la línea de utilizar mariscos. Tampoco hacen falta muchos, solo unos cuantos gambones para preparar este rico arroz que nos prepara Yolanda para seguir con el menú:


arroz con bacalao y gambones

 De segundo plato como siempre se puede elegir entre dos opciones. En este caso Javier Romero se ha decidido por una deliciosa ventresca de atún a la plancha con fritada, un plato muy equilibrado y fabuloso que no podéis dejar de preparar algún día:


ventresca con fritada

 Y el postre que nos ha traído Elvira hoy está a la altura de las circunstancias. Un humilde, delicioso y clásico arroz con leche que tiene un aspecto que dice cómeme, y que es perfecto como broche de oro:


arroz con leche

 Y hasta aquí todo por hoy. Ya sabéis, si os gusta podéis compartir las recetas, el menú completo o lo que más os apetezca, que para eso preparamos estos platos con tanta ilusión.



0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario