Muchos menús en uno solo

 Esta vez, mis amigos del Club Facilísimo, quienes colaboramos bajo el sello de "El Club de los 5", me han entregado recetas que no sirven solo para preparar un menú, sino que como vais a poder ver servirán para preparar varios de ellos. Solamente hay que elegir entre los platos.

varias recetas para varios menús

 Vamos a empezar por el principio, como siempre.
 El entrante lo podéis encontrar directamente aquí, en esta página, y se trata de unos bocaditos de beicon que sirve tanto para esto como para hacer empanadillas, así que si os animáis os recomiendo que lo hagáis:


bocaditos de beicon y queso

 El primer plato viene directamente del blog Dulces Sueños, y se trata de un menú completo ya de por sí, pues se trata del que probablemente sea el plato completo por excelencia de la gastronomía española: el cocido.


cocido madrileño

 Nuestro chef Javier Romero nos presenta su opción de segundo plato de pescado, una merluza dos salsas que tiene un aspecto fabuloso y que tiene que estar riquísima:


merluza dos salsas


 Qué bueno todo, ¿verdad? Pues todavía no se ha terminado, porque llega Elvira para traer el postre, un rico flan de almendras que está sencillamente delicioso:


flan de almendras

 Como habéis podido ver, con estas cinco propuestas se pueden preparar una buena cantidad de menús, o servirlos todos para un banquete. Vosotros decidís.


0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario