Menú delicioso

 Ya llevamos veintidós semanas ofreciendo un menú tanto en esta página como en las de mis compañeros de Red facilísimo conocidos como el Club de los 5. Es evidente que sin vosotros no habría sido posible, de modo que hoy quiero dedicar el menú a todos los que visitáis, comentáis, dais a "Me gusta" en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y desde cualquiera lugar desde el que lo hacéis. Aquí tenéis el menú número 22, bautizado como menú delicioso:

menu numero 22

 ¿Y porqué ese nombre? Pues porque cada plato está acompañado de una salsa o una forma de preparación que lo hace aún más gustoso. Pero vamos a ello que me parece que me estoy empezando a enrollar.
 Como siempre el entrante lo podéis encontrar directamente en esta página. Hoy os propongo todo un clásico de la gastronomía griega:


receta de souvlaki y pan de pita

 Con una salsa un poco similar a la de estos pinchos de pollo se presenta Yolanda, del blog Dulces sueños para el primer plato, una ensalada muy ligera:


Ensalada con salsa ligera de yogur y queso

 Nuestro flamante profesional Javier Romero, chef del restaurante la Espora, es el encargado de traer cada viernes el segundo plato para quien quiere pescado. Hoy nos sorprende con una salsa americana en la que cocina un delicioso rape:


Rape con salsa americana


 Y Elvira nos enseña con su postre lo bien que se come en Granada. Hoy unos sencillos pero deliciosos lazos con miel:


Lazos de hojaldre con miel

 Y hasta aquí un viernes más, no sin antes volver a agradeceros a todos el hacer posible este proyecto y anunciaros que dentro de poco veréis algunos cambios en la página que espero que os gusten. Espero vuestros comentarios y prometo contestar.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario