Nuevo menú: 5 recetas deliciosas

 Ya estoy aquí de nuevo con otra entrega del menú del Club de los 5, integrantes de la Red Facilisimo que todas las semanas proponen en cada uno de sus blogs un menú completo con recetas para todos los gustos. Y como cada viernes me toca a mí, pues os presento el de hoy:

menú número 22

 ¿Comenzamos? Pues vamos allá.
 Para empezar os propongo un entrante ligero, unos paquetitos de pollo y puerro hechos al horno y muy sencillos de preparar:


paquetitos de pollo y puerro

 Yolanda es la encargada de traernos todos los viernes el primer plato, y hoy ha preparado unos macarrones con salsa de queso Roquefort fabulosos:


macarrones roquefort

 El segundo plato tiene como siempre dos versiones a elegir. El pescado nos lo trae Javier Romero, que se ha marcado esta merluza con salsa de ajo:


merluza con salsa de ajo

 Y en el apartado de carnes Josean nos trae un ingrediente muy  socorrido y versátil: el pollo. En este caso lo ha preparado salteado con curry y almendras. Toda una delicia:


pollo con curry y almendras

 Y de postre, Elvira nos trae un clásico de la repostería española, unos buñuelos que tienen una pinta buenísima:


buñuelos

 Y hasta aquí una semana más la propuesta de menú. Como siempre os digo, podéis elegir prepararlo todo o elaborar el vuestro eligiendo los platos que más os apetezcan. ¡Lo importante es no comer siempre lo mismo!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario