5 recetas deliciosas para un menú fresco

 Esta semana el Club de los 5 está casi de vacaciones, aunque seguimos proponiendo las recetas para que te organices y hagas comidas ricas y variadas. Mis amigos de la Red Facilísimo y yo te proponemos un menú de viernes que bien puede servir para celebrar que estamos en verano:

5 recetas menú fresco

 Empiezo como siempre con un entrante:

 En esta misma página puedes encontrar la receta de patatas rellenas más sencilla del mundo. Estás deliciosas y son perfectas para abrir boca:


receta de patatas rellenas

 En el blog Dulces sueños Yolanda tiene recetas deliciosas, y un ejemplo es este primer plato que nos ofrece hoy, una ensalada de gulas picantes, fresca e intensa a la vez:


ensalada de gulas

 Las brochetas de salmón y aguacate que nos presenta Javier Romero para la opción de segundo plato de pescados tiene todos los ingredientes para ser un clásico de este verano:


brochetas de salmón

 Y de postre, así como quien no quiere la cosa, Elvira nos ha preparado un todo en uno, ya que ha fusionado el flan con el café y terminamos con una comida de lujo:


flan de café

 ¿Te has quedado con ganas de más? Pues síguenos en nuestra página de Facebook o suscríbete y recibirás todas las recetas antes que nadie a tu correo.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario