Brownie expréss

 El otro día recibí una sorpresa por parte de Supermercados Dia y su iniciativa "Demos la vuelta al día". Resulta que me mandaron un lote con productos de su marca, junto con una colección de pequeños libros en los que hay una receta con una historia que marca los tiempos de preparación, bastante interesante.

 Los productos que me han mandado son la base para preparar un rico brownie que está listo en 10 minutos. El resultado de la receta es el que podéis ver en esta imagen:

Receta de brownie rápido

 Estos son los ingredientes que hacen falta para preparar este rico postre:

  • 100 g de chocolate negro para postres
  • 100 g de harina de trigo
  • 100 g de mantequilla o margarina sin sal
  • 100 g de azúcar moreno
  • 2 huevos
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
 Untamos un recipiente apto para microondas con un poco de mantequilla. Batimos los huevos. Rompemos el chocolate y troceamos la mantequilla. Ponemos la mantequilla y el chocolate en un recipiente y lo fundimos en el microondas un minuto a máxima potencia.

brownie express paso 1

 Mezclamos con unas varillas. Incorporamos el azúcar y los huevos y seguimos mezclando. Añadimos la levadura y la harina poco a poco, removiendo hasta que todo esté bien integrado.

brownie express paso 2

 Vertemos la masa en el recipiente y dejamos reposar un poco, golpeando un poco para eliminar las burbujas.

brownie express paso 3

 Horneamos en el microondas durante 6 minutos, revisando de vez en cuando para que el chocolate no se queme. Sacamos y dejamos enfriar antes de sacar del envase.

brownie express paso 4

 Cuando esté frío, lo sacamos del recipiente y lo cortamos. Servir acompañado de un poco de nata montada, mermelada de frutos rojos y chocolate rallado. ¡Está buenísimo!

 P.D.: Como mucha gente dirá que no es un brownie si no lleva nueves, puedes añadir a la mas 50 g de nueces picadas.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario