Bocaditos de queso fritos

 Esta receta es estupenda para servir como aperitivo acompañada de alguna salsa, especialmente de frutos rojos o la de mostaza y miel que puedes ver en la foto.

Bocaditos de queso frito

 Si te apetece probar a preparar estos bocaditos de queso fritos, los ingredientes que necesitarás son bastante asequibles y fáciles de preparar:

  •  Un paquete de queso en porciones (8 o 16, las que quieras)
  • 1 huevo
  • Pan rallado
  • Ajo en polvo
  • Perejil picado
  • Aceite para freir
 Batimos el huevo. Mezclamos el pan rallado con el ajo y el perejil. Retiramos el envoltorio de cada quesito y los pasamos por el huevo batido, procurando que se empapen bien, pero manipulando lo menos posible cada porción.

Bocaditos de queso frito paso 1

 Pasamos al pan rallado con cuidado de que no se nos deshagan. Empanamos bien, y si queremos que tengan un rebozado más crujiente volvemos a pasar por huevo y pan rallado.

Bocaditos de queso frito paso 2

 Ponemos en un envase hermético y guardamos las porciones en el congelador, dejándolas como mínimo un día entero para que estén bien congeladas y no se fundan demasiado pronto cuando las vayamos a freír.

Bocaditos de queso frito paso 3

 Ponemos a calentar el aceite, mejor si es en una freidora para poder hacer los quesitos sin tener que darles la vuelta. Cuando esté bien caliente sacamos las porciones del congelador y las pasamos por el aceite.

Bocaditos de queso frito paso 4

 Solamente tenemos que freírlos durante unos segundos, como máximo un minuto, hasta que estén dorados y tengan una corteza crujiente. Servimos enseguida, preferiblemente antes de que se enfríen. ¡Te aseguro que son un aperitivo estupendo!

 Te recuerdo que si quieres recibir estas y todas las recetas que aparezcan por aquí, solo tienes que suscribirte. Puedes hacerlo en la caja de texto que arriba a la derecha del blog o directamente en este enlace: suscríbete a ¡Qué rico!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario