Recetas de domingo: Plátanos

 El plátano es una de las frutas más consumidas en el mundo, y existe una gran cantidad de variedades, tanto para cocinar como para hacer postres o comer en crudo.

plátanos

 Si quieres saber un poco más acerca de las propiedades de esta fruta, aquí tienes la información:

 Las recetas con plátanos que tenemos en esta colección son postres y dulces, así que estas recetas de domingo son probablemente las más dulces que se han preparado hasta la fecha.

 Para empezar, en ¡Qué rico! puedes encontrar una receta perfecta que sirve para un aperitivo, una merienda o un postre. Unos bocaditos en tempura dulce:


bocaditos de plátano

 Elvira, nuestra amiga de Así se come en Granada tiene en su blog una receta de tortitas de plátano, o panqueques. Un clásico que hará tus desayunos toda una fiesta:


tortitas de plátano

 En Dulces sueños Yolanda prepara unos plátanos cocinados en leche de coco aromatizada con especias que me ha sorprendido muchísimo, y que seguro que también te sorprenderá a ti:


plátanos en leche de coco

 Y como colofón, Gloria de Cocinar con amigos nos propone unas ricas galletas. Estas llevan plátano, mandarina y chocolate. Una apuesta segura:


galletas de plátano con chocolate

 Y hasta aquí un domingo más una colección de recetas con un ingrediente común. La próxima semana habrá nuevas propuestas, pero antes no olvides que puedes apuntarte a mi lista de correo y recibir información interesante sobre recetas, productos y noticias.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario