Recetas de domingo: 5 propuestas con carne de cerdo

 Después de un par de meses de descanso, retomamos las recetas de domingo con propuestas para preparar diferentes platos con un ingrediente en común. En este caso, la temporada comienza con una carne muy versátil. Aquí tienes 5 recetas con carne de cerdo ideales para cualquier ocasión:

recetas con carne de cerdo

 En cada una de las imágenes del mosaico hay un número, así que lo único que tienes que hacer es elegir la que más te apetezca y seguir el enlace que puedes encontrar a continuación.

 Para empezar, aquí mismo puedes ver un solomillo asado (1) de un modo que recuerda al del roast beef. Es ideal para servir como carne fría, aunque en caliente también es una buena opción. También puedes elegir la receta de Yolanda, unos pinchos morunos (2) muy sencillos de preparar,  con los que siempre sales del paso. O unas carrilleras al Pedro Ximenez (3) que nos propone Elvira, una propuesta muy festiva.

 También puedes ver dos propuestas más con solomillo. Una receta de solomillo a la mostaza y miel (4), una mezcla que siempre funciona, y que en este caso nos propone Gloria. O el tradicional solomillo con salsa de manzana (5) que nos presenta Marta.

 Así es como empieza la nueva temporada de recetas de domingo. Si tienes alguna preferencia, me encantaría que lo pidieras dejando un comentario. También quiero que me digas cómo te han salido las recetas. ¡Anímate!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario