Recetas de domingo: 5 marinados para cualquier ocasión

 Con los marinados ocurre una cosa muy curiosa. Cada quien tiene su propia receta, así como sus preferencias. Por eso para las recetas de domingo de hoy he querido recopilar algunas ideas de marinados diferentes, con ingredientes entre los que podrás elegir. ¿Te apetece probar alguno?

Recetas de domingo: marinados

 En la parte izquierda de la imagen puedes ver dos propuestas frías, ideales para servir como entrante. En ¡Qué rico! encontrarás un ceviche, plato clásico de la cocina sudamericana conocido en todo el mundo. En este caso es un ceviche de gambas con salmón. También con salmón, pero acompañando sandía, la propuesta de Gloria es un tartar muy fresco y fácil de hacer.

 Las siguientes ideas se sirven en caliente. Por ejemplo, en el fondo de la imagen tienes un churrasco de ternera asado que se marina mientras se va cocinando. Yolanda, como puedes ver en la parte inferior derecha propone un pollo en salsa agridulce, y Elvira termina esta selección con una receta clásica de las islas Canarias. Una carne de fiesta que acompaña perfectamente unas papas arrugadas con mojo picón. Todo un festín.

 ¿Con cuál te quedas? ¿Tienes alguna otra propuesta que preparas habitualmente? ¡Pues cuéntalo!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada