Recetas de domingo: 5 pizzas diferentes

 No te conformes por las recetas de pizza tradicionales. En esta colección de recetas de domingo dedicada a las pizzas podrás ver 5 propuestas bastante sorprendentes. Y para que la sorpresa sea mayor, no vas a ver números. Sigue el enlace que más sugerente te parezca y sorpréndete con el resultado:

recetas de pizza

 Vas a encontrar recetas de pizza con bases tan sorprendentes como los patatinnis, que puedes ver en este blog y cuya base es la patata. O puedes echarle un vistazo a la pizza en hojaldre de Marta. Aunque si eres algo más clásico, la pizza con base integral de Elvira no deja de ser una opción diferente.

 Y hablando de pizzas tradicionales, aunque con un estilo distinto, Gloria nos propone una pizza casera de verduras con masa fina, ideal para vegetarianos y veganos. O la alternativa que prepara Yolanda en su blog, una pizza con productos del campo y el mar clásica pero con un toque bastante original.

 Sea como sea, seguro que con estas recetas de pizza diferentes no te aburrirás de comerlas. Aunque estoy convencido de que las pizzas no son precisamente platos de los que aburren. ¡Pruébalos!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario