Recetas de domingo: 5 ideas con cítricos

 Los cítricos dan mucho juego. Sirven para hacer postres, recetas saladas, aliñar y muchas otras cosas. En estas recetas de domingo tienes diferentes opciones para hacer empleando cítricos como uno de los ingredientes principales.

recetas con cítricos

 En la parte superior puedes ver dos propuestas saladas. A la izquierda tienes unas brochetas de salmón a la naranja [aquí la receta], con un toque de mostaza de Dijon que le da un gusto cremoso y único. En la fotografía derecha encontrarás una receta de este blog, unas supremas de pescado con salsa de naranja [ver receta].

 Las fotografías de abajo tienes postres. La imagen central es un postre rápido de limón que puedes servir en copas [ver la receta]. A la derecha encontrarás una clásica tarta de crema de limón y glaseado exquisita [la receta aquí], y en la parte derecha una mousse de naranja que pueden tomar incluso los diabéticos y quienes están a dieta, porque no tiene azúcar [puedes ver la receta en este enlace].

 Espero que disfrutes de los cítricos mucho más con estas recetas de domingo. Incluso puedes hacer una comida temática, ¿no te parece? Pruébalas y me lo cuentas.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario