Recetas de domingo: 6 propuestas con setas de temporada

 El otoño es una época del año en la que se pueden encontrar ingredientes muy interesantes. Uno de ellos son las setas, que están en su mejor momento, tanto las de cultivo como las que se pueden recoger en su estado silvestre (aunque conviene tener cuidado).

 Si tienes unas setas en casa, o si te apetece ver algunas ideas para aprovechar estos frutos de la naturaleza, aquí te dejo 6 recetas con setas de temporada que seguro que te van a encantar.

recetas con setas de temporada

 Explicaré las recetas en el sentido de las agujas del reloj, empezando por la imagen de la esquina superior izquierda.

 La primera propuesta la puedes encontrar en este mismo blog. Puedes ver cómo preparar una sartenada de setas y salchichas Viena, genial para hacer una comida en pocos minutos.

 La siguiente es una idea genial. Una setas empanadas, que pueden servirse acompañadas con una salsa, como el ali-oli que hay junto con la receta.

 ¿Te apetece algo más tradicional? ¿Tal vez un rissotto? Pues mira aquí como preparar un delicioso rissotto de setas, acompañado con un crujiente de jamón muy fácil de hacer.

 También puedes aprovechar para rellenar una pasta fresca. Como estos raviolis rellenos de champiñones, con un poco de queso feta para darle untuosidad al relleno.

 Con el mismo tipo de setas, es decir, champiñones, tienes unas tarrinas de champiñones con queso realmente sencillas y buenísimas. Un aperitivo o un primer plato genial.

 Y para terminar, una quiche de setas, una receta clásica con un sabor excepcional.

 Ahora no tienes excusa para preparar las setas. ¡Lo único que te puede costar es elegir la receta que vas a preparar hoy!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario