Receta de bocados de paté y balsámico

 ¿Te falta tiempo para preparar un aperitivo delicioso cuando tienes invitados? A mí últimamente me pasa igual. Casi no tengo tiempo para hacer nada, ni siquiera para preparar recetas ricas. Pero como hay algunas ideas rápidas con las que puedes quedar muy bien, aquí te traigo una de ellas. Unos bocados de crema de paté y balsámico buenísimos.

Bocados de paté

 Los ingredientes para preparar esta rica receta son relativamente pocos:

  • Tartaletas de masa quebrada (las puedes preparar tú si lo prefieres)
  • 150 g de paté de Campaña
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas soperas de crema de vinagre balsámico
  • 1 cucharadita de hierbas provenzales
  Colocamos en el vaso de la batidora el paté, el aceite y la mitad de las hierbas. Batimos hasta conseguir una pasta suave y cremosa, que se pegue a las cuchillas con facilidad. La metemos en una manga o utilizamos una cuchara para rellenar las tartaletas.

Bocados de paté paso 1

 Ponemos una capa de crema de balsámico, procurando que se extienda bien por encima del paté. Si hace falta se le pueden dar unos golpecitos para ayudar a que lo cubra todo.

Bocados de paté paso 2

 Espolvoreamos con el resto de las hierbas provenzales y llevamos los bocados a la mesa. Si hay tiempo antes de servirlos, los podemos dejar en la nevera, aunque lo ideal es sacarlos por lo menos 15 minutos antes para que tengan sabor.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada