Receta de wraps con falso ceviche de champiñón

 ¿Qué te pareció la receta de wraps de pavo y queso a la miel? Espero que te gustara. La verdad es que los platos hechos son pan plano son una estupenda idea, sobre todo para el verano, cuando apetecen platos fríos y fáciles de preparar. Como esta nueva receta, un wrap relleno con una ensalada que recuerda a los ceviches de pescado, pero con champiñones frescos. Una receta que se prepara en 20 minutos y queda genial.

receta de wraps rellenos de champiñones

 Es fresco, pero a la vez lo bastante contundente como para servir como plato único. Los puedes llevar a un picnic, o llevar el pan por un lado y el relleno aparte para prepararlos en el momento. Aquí tienes la lista de ingredientes:

  • Pan para preparar wraps (yo elegí uno con espelta para esta receta)
  • 150 g de champiñones frescos
  • 1/2 cebolla
  • 1 tomate
  • Lechuga
  • 50 ml de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de tabasco
  • Aceite de oliva
 Empezamos preparando el falso ceviche de champiñones. Para ello cortamos los champiñones por la mitad y los fileteamos. Cortamos la cebolla en plumas y los tomates en dados pequeños y ponemos los vegetales en un bol. Regamos con el vinagre y el tabasco, mezclamos muy v¡buen y dejamos en la nevera durante 15 minutos.

receta de wraps rellenos de champiñones paso 1

 Lavamos unas hojas de lechuga y las picamos lo más finamente posible. Colocamos sobre cada uno de los wraps, en la zona baja para facilitar hacer los rollos. Ponemos unas gotas de buena aceite de oliva sobre la lechuga.

receta de wraps rellenos de champiñones paso 2

 Sacamos la mezcla de champiñones, removemos bien y escurrimos todo lo posible el jugo para que el rollo no se ablande. Ponemos sobre la lechuga una buena porción y vamos enrollando cada wrap, procurando cerrar bien por los lados para que no se escape nada.

receta de wraps rellenos de champiñones paso 3

 Sujetamos con un palillo para que los rollos no se abran y cortamos en dos o tres trozos. Servimos como más nos apetezca, dependiendo de si se trata de una comida informal o cómo prefiramos. ¡Todo el mundo a la mesa!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario