Tortilla de espárragos trigueros

En Extremadura (y supongo que en gran parte de España) es temporada de espárragos, y ayer me fui con un amigo al campo a coger unos cuantos. He de decir que para ser la primera vez que he ido no me me dio nada mal la tarde, y volví a casa con un buen manojo. Bueno, voy a poner la receta que es a lo que vamos, es muy sencilla.

Ingredientes:

  • Un manojo de espárrago verdes trigueros
  • Tres huevos
  • Una pizca de sal
  • Unas gotas de aceite

Hervimos en abundante agua con sal los espárragos (cortados en trozos de unos 3 centímetros de largo) durante 15 a 20 minutos, hasta que veamos que están blanditos. Una vez cocidos los escurrimos bien y batimos los huevos, añadimos los espárragos y un poco de sal y lo mezclamos todo bien. Ponemos a calentar una sartén con un poco de aceite y preparamos una tortilla, teniendo cuidado de no romperla cuando le demos la vuelta.

Muy fácil y muy rico...

3 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

  1. Si a los esparragos le añades unos ajetes y unas gambitas peladas menudo revuelto mas rico!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, si fuera un revuelto. ¡Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fran por seguir mi blog. El próximo viaje que narraré creo que te sorprenderá un poquito.
    Me encanta leer tus recetas.
    ¡Qué lástima que en mi casa, con mis hijas no puedo innovar nada de nada! ¡¡¡para comer son un poco petardas!!!
    Sin embargo, yo me comería la tortillita con mil amores.
    Gracias de nuevo
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar