Escalopines Deluxe



  • 500 g de escalopines finos
  • 8 cucharadas de miel
  • 12 cucharadas de salsas de soja
  • Pan rallado
  • Aceite
En un bol mezclamos la miel con la salsa de soja y colocamos los escalopines dentro, asegurándonos de que el adobo los cubre. Si no los cubre los dejamos un rato y les damos la vuelta. Meterlos en la nevera una o dos horas. Ponemos a calentar un buen chorro de aceite, empanamos los escalopines y los freímos, así de sencillo. Espero que os guste.

3 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

  1. Hola Fran, ¿puedo hacerte una preguntita? Es que ...últimamente estoy un poquito repugnante (me parece). ¿Qué otra salsa usarías en sustitución de la soja?

    Te lo digo porque por prescripción médica, tengo que evitar en la medida de lo posible el consumo de soja y sus derivados, (se relaciona con el aumento de estrógenos, hormonas cuyo aumento podría perjudicar mi salud) pero la verdad es que el mercado está "sobresaturado" de propaganda (menos que cierta) y de productos que contienen soja.
    Imáginate: en una estantería del "Eroski" tenían pan "recién hecho", una gran variedad, (yo soy muy panera), pues hasta las empanadillas tenían en su composición los dichosos derivados de la soja. ¡No pude comprar ninguno de los más atractivos y qué cara me quedó!

    Aunque prácticamente es imposible evitar por completo su consumo porque ... ¡Qué agobio! ¡Estamos invadidos de una planta asiática: la soja!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo de que estás repugnante. Pero bueno, como es por prescripción médica (y sin que sirva de precedente), podríamos sustituir la salsa de soja por una mezcla de vino blanco y tinta de calamar, aunque el sabor será sin duda algo diferente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena idea! Hasta quedará del mismo colorcillo.

    Genial!!

    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar