Paquetitos de pollo y puerro

paquetitos de pollo y puerro

  • 250 g de pechuga de pollo
  • 250 g de champiñones
  • 1 puerro
  • 1 cebolleta
  • 24 obleas (tipo para hacer empanadillas)
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta

 Pedimos al tendero que nos corte las pechugas en filetes no muy finos. Salpimentamos y las pasamos a la plancha. Las sacamos y en la misma sartén salteamos la cebolleta y el puerro picados muy finos.

 Picamos también los champiñones y hacemos dados la pechuga (cuidado que quema). Cuando esté pochado añadimos los champiñones y salteamos todo muy bien, y por último añadimos el pollo.

 Calentamos el horno a 200º y mientras rellenamos las obleas con el salteado de pollo, cubrimos con otra oblea y cerramos los bordes con un tenedor.

 Untamos una bandeja de horno con aceite, colocamos los paquetitos encima y "pintamos" con aceite. Horneamos 7-8 minutos. Riquísimos.

11 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

11 comentarios:

  1. Deben ser sabrosos no? Se ven espectaculares, me llevo uno para picar al mediodia. Gracias ! Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pollo, me gusta este tipo de picoteo, debe quedar muy rico! Besos

    ResponderEliminar
  3. Están buenas es una variante de las empanadas de mi tierra q tanto extraño, voy a probarlas!!

    http://cocinacaseraparalamujerdehoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo facilito y seguri que riquisimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran
    acabo de entrar en tu blog y con esas empanadillas me quedo,una receta muy original y diferente,bueno decirte que tienes un buen blog te felicito y que aquí me tienes de seguidora,si te apetece estas invitado a pasar por mi blog.
    Un saludo y me quedo tomando nota de estas deliciosas recetas.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Ague, me pasaré por tu página. Y a todos los demás muchísimas gracias también.

    ResponderEliminar
  7. Hola, encantada. Acabo de conocer tu blog y me encanta. Con tu permiso, he copiado algunas recetillas que me veo en la obligación de preparar por la pinta que tienen. Nos vemos, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pero que ganas de comerme 2 ahora mismo!!
    Me los imagino aquí delante y te aseguro que te dejaba el plato limpio!!!
    Mmmmm...
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Hola Fran, ´me gusta mucho el pollo y el puerro, y esta combinación tiene que estar muy rica. Quizá me hayas salvado el 2º plato de hoy, que me apetece algo que no sea muy fuerte. Hace mucha calor.
    Yo, como Ague, me hago seguidora tuya, y voy a seguir cotilleando un ratito a ver qué más encuentro por ahí.
    chao.

    ResponderEliminar
  10. Wow! Me encanta este nuevo uso de las obleas. Ni se me había ocurrido que se podían usar una encima de la otra. Esta receta la estreno ya.

    Gracias Fran

    ResponderEliminar