Minitarta Falsarius

minitarta falsarius

Tras enterarme tarde del evento de la megagalleta y no poder hacer la Megamagdalena por circunstancias, casi no puedo poner la Minitarta por los problemas que ha habido con Blogger, pero por fín ahí va:


Seguramente todos conoceréis a Falsarius Chef, ese genio que hace magia culinaria con latas y productos cocinados, aquí va un pequeño homenaje:

  • 5 galletas
  • 2 claras de huevo
  • 1 taza de café
  • 5 cucharadas de azúcar
 Montamos las claras de huevo con tres cucharadas de azúcar y preparamos un merengue. Mojamos las galletas en el café al que habremos añadido las otras dos cucharadas de azúcar, pero sin que queden excesivamente empapadas, y vamos montando la tarta poniendo una galleta, una cucharada de merengue, un galleta... así hasta terminar con una galleta.

 Guardamos en la nevera hasta el momento de servir. Podemos decorarla como más nos guste, yo en mi caso he preparado un crocante con un poco de chocolate con leche fundido y parte del merengue y el café que sobró, y lo adorné con unos frutos rojos. ¡Superfácil y rápido!

4 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir haciendo cosas que intento que sean innovadoras y que agraden.

    ResponderEliminar