Pastitas Sablé con arándanos

Whole Kitchen, en su propuesta dulce para el mes de Noviembre, nos invita a preparar una masa básica en pastelería: pasta sablé. Y yo he aprovechado para hacer una galletitas:



  • 250 g de harina de trigo
  • 175 ml de aceite de girasol
  • 1 huevo
  • 60 g de azúcar moreno
  • 75 g de arándanos deshidratados
  • Azúcar glass
 En un bol ponemos el huevo con el aceite y el azúcar moreno y lo mezclamos bien. Tamizamos la harina y la añadimos al bol y lo amasamos con las manos hasta obtener una masa, tras lo cual añadimos los arándanos y mezclamos un poco más para que se integren. Extendemos sobre una superficie y guardamos en la nevera durante al menos 30 minutos. Pasado el tiempo cortamos la masa y horneamos durante 10-12 minutos a 200º C. Inmediatamente después de sacar las pastas las espolvoreamos generosamente con el azúcar glass. Dejamos enfriar y servimos. 

4 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

  1. Que ricas deben estar con los arándanos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya unas recetas que tienes por aqui yo si que tengo que decir !!que rico!!! me quedo a seguirte, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me alegra mucho que os gusten.

    ResponderEliminar